viernes, 18 de octubre de 2013

FISCALES PARA CRISTINA en RECOLETA

Este 27 de octubre vamos a las urnas para defender el Proyecto Nacional, porque cuando tuvieron mayoría paralizaron el Congreso, no tuvimos presupuesto nacional, sólo se juntaron para oponerse... 

También votamos para empezar a cambiar la Ciudad, vamos a las urnas por una Ciudad Más Amigable, una Ciudad para todos y todas.

Por la década ganada, por lo que falta, por CRISTINA!!! Un día para defender los votos de Cristina, sumate, convocá...

Mail: recoletak@gmail.com
Venite el próximo miércoles a las 19 hs. a nuestra "Casa Cultura" Paraná N° 1021

lunes, 14 de octubre de 2013

NUESTROS CANDIDATOS DIALOGARON CON VOS - Plaza Moseñor De Andrea - Sábado 12 octubre

Finalmente, nuestros candidatos se hicieron presentes en la Plaza Monseñor De Andrea el pasado sábado 12 de octubre y dialogaron con los vecinos.


En una intensa jornada celebramos la FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL en la Plaza Monseñor de Andrea con juegos para chicos, metegol, simultáneas de ajedrez y una RADIO ABIERTA inolvidable.
Pasaron por la Radio Abierta los compañeros DANIEL FILMUS, JORGE TAIANA, JOSÉ CAMPAGNOLI y GABRIEL FUKS. Luego se fueron sumaron, a media que llegaban, las compañeras Lorena POKOIK, Magdalena TIESSO y Paula ESPAÑOL; y los compañeros Ricardo FORSTER y Alex FREIRE, entre otros. Participó también de la jornada nuestra Comunera, Gabriela CASTILLO quien recibió los reclamos de vecinos y vecinas del barrio.























viernes, 11 de octubre de 2013

GRAVES PROBLEMAS EDILICIOS EN JARDÍN DE LA COMUNA 2

Denuncian problemas edilicios en un jardín de infantes de la ciudad

Padres de alumnos de un jardín de infantes del barrio porteño de Recoleta denunciaron este viernes, junto a legisladores y comuneros, graves problemas edilicios en el establecimiento educativo al que asisten sus hijos. 



Email This Page
Reclamo_Jardin_N_4__2_39855

Se trata del jardín Nº 4, del distrito escolar Nº2, ubicado en Cabrera 3430
En una asamblea extraordinaria de la Cooperadora, los padres informaron que “hace meses que reclaman al gobierno de la Ciudad por problemas edilicios y no obtuvieron ninguna respuesta”.
Romina Ojagnan, mamá de un nene que asiste a la sala de tres años, relató a Télam la preocupación que existe por la presencia de “humedad en las paredes de algunas salas y en las condiciones en que está la casa de la portera, que está clausurada y debe vivir en un aula con su familia, que también tiene humedad”.
Otro de los problemas, agregó la mujer, es que “la pared en el único patio del jardín tiene humedad y una grieta, lo que es peligroso para los 150 niños” que asisten al establecimiento.
Dijo que como el jardín es de doble jornada, “para ir al comedor y al baño los niños tienen que salir de las salas y pasar por un pasillo que no está totalmente cubierto y si llueve, se mojan”.
De la asamblea participaron los legisladores María Rachid (Frente para la Victoria) y Alejandro Bodart (MST), y la comunera (Frente para la Victoria) de la Comuna 2, Gabriela Castillo; en tanto, las autoridades educativas porteñas, que habían sido invitadas, no se hicieron presentes.
Rachid informó que en el encuentro se resolvió “hacer un pedido de informe de gestión administrativa al gobierno de la Ciudad y una denuncia ante la Defensoría del Pueblo”.

domingo, 6 de octubre de 2013

FUERZA CRISTINA!!!


A todos mis compañeros, a magnificar todos nuestros esfuerzos. No dejar resquicio alguno, ni minuto libre, sea en las esquinas, en el local, en el ascensor, en los sitios de internet, de día y de noche.

Es ahora que debemos demostrar de qué estamos hechos, cuanto es nuestro compromiso con el Proyecto Nacional y Popular. 

Protejamos a Cristina tal como Néstor nos pidió, con hechos, con votos!

Elida

*Reprodujimos el mensaje que nuestra compañera Elida nos enviara ni bien conocida la noticia sobre nuestra Presidenta