viernes, 28 de febrero de 2014

Junto a CRISTINA SIEMPRE - Vamos al Congreso el 1° de marzo - Nos encontramos a las 10 hs. en Av. de Mayo de y 9 de julio

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL GUIDO SPANO NO SE CIERRA - EL GUIDO SPANO REABRE SUS PUERTAS

FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL
COLEGIO GUIDO SPANO


"Fue una pesadilla y hoy podemos decir que arrancamos una nueva etapa del colegio bajo la denominación `Cooperativa de Trabajo Colegio Guido Spano` donde todos somos dueños, con la jerarquía lógica de la función que cada uno ocupará", dijo Javier Lamónica, Presidente de la cooperativa.
El colegio empezará a funcionar a partir del 5 de marzo en el nivel primario con un plantel de unos 50 docentes "y el mismo proyecto pedagógico que siempre tuvo esta escuela", resaltó Lamónica.
Autoridades nacionales y del gobierno porteño, junto a legisladores y toda la comunidad educativa, asistieron a la presentación oficial de la cooperativa, luego que tomaran posesión del edificio el viernes pasado. Destacándose la presencia de la Diputada de la Ciudad, MARÍA RACHID, nuestra Comunera GABRIELA CASTILLO y el Consejero de Derechos Niños, Niñas y Adolescentes, José MACHAÍN

Desde aquí celebramos y acompañamos este éxito que significa la continuidad del Colegio a todos los docentes, padres, trabajadores del colegio y a los alumnos, y muy especialmente a nuestra compañera Graciela y su hija Angie.
"Tenemos que agradecer a todas las autoridades nacionales y de la Ciudad que nos ayudaron. Ahora hay que poner en marcha el colegio, las inscripción sigue abierta hasta el último día antes del inicio de las clases", explicó Lamónica.
El colegio privado Guido Spano, cuya creación data de principios del siglo pasado, fue cerrado por sus autoridades el 31 de diciembre pasado sin ninguna comunicación previa ni a los docentes ni a los padres.
Camiones de mudanza que sacaban útiles de los alumnos y muebles de la escuela fueron descubiertos por los padres y, a partir de allí, se inició un proceso judicial que, tras la ayuda de la Nación y de la Ciudad, culminó en la reapertura del colegio como cooperativa conducida por los docentes y trabajadores no docentes.

miércoles, 5 de febrero de 2014

HAY QUE BANCAR A LA GENTE PARA QUE NO LA SAQUEEN



Compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014. Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado.


Información y Reportes

0800 666 1518