sábado, 21 de noviembre de 2015

Este domingo, con las ideas de siempre... MEJOR SCIOLI

Desde nuestra Comuna, desde nuestro barrio, desde Recoleta seguimos en la inclaudicable tarea de defender el Proyecto Nacional y Popular, "ese sueño que nos vino a proponerNÉSTOR KIRCHNER y cuyos logros los explica la conductora del Movimiento, CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER, cuando nos dice que "no fue magia".


Desde el reconocimiento de nuestra historia, de nuestros próceres y de nuestros líderes que fueron quienes le dieron forma y contenido a nuestros propios sueños, a nuestros propios ideales y a esa Argentina grande con la que soñó Juan Domingo Perón.



Vamos a seguir firmes en nuestra militancia y vamos a estar donde los militantes tenemos que estar... En las escuelas, fiscalizando, cuidando cada voto, garantizando la transparencia de los comicios que no es otra cosa que defender nuestra Democracia. Compañeros y compañeras apoyando cada una de las tareas de cada uno, porque cada votante de Recoleta que apoya el Modelo le muestra al resto del país que también se defiende el Proyecto Nacional y Popular donde el enemigo del pueblo está más fuerte.
Este domingo garantizaremos el triunfo del compañero DANIEL SCIOLI, futuro Presidente de los argentinos y argentinas.