El pasado martes 6 de diciembre juró nuestra representante en la Junta Comunal de Recoleta, Gabriela Castillo, en una emotiva ceremonia realizada en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gabriela Castillo señaló que "Se inicia una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires en la que los vecinos y vecinas podrán ser partícipes de las decisiones de gestión gubernamental que se tomen respecto de su barrio a través del Consejo Consultivo y, una nueva etapa, en la que el PRO y Macri se tendrán que acostumbrar a la Democracia Participativa y plural, ya no serán solo ellos con Durán Barba los que tomen las decisiones, sino que seremos todos y todas los que vivimos en esta Ciudad los que decidamos las cosas que se tienen que hacer en nuestros barrios".
Finalmente, Gabriela Castillo, sostuvo que: "En Recoleta no va a ser sencilla la tarea, pero Néstor Kirchner nos enseñó que los grandes desafíos son los mejores. También en Recoleta se inicia una nueva etapa que nos va a encontrar militando la gestión, en la Comuna y en todas las calles de nuestro barrio. Vamos a hacernos cargo de hacer realidad la participación de todos y la profundización de la democracia participativa. Como siempre, vamos por más, nunca menos".