Desde Recoleta K, no podemos dejar de resaltar el compromiso del Padre Carlos Mugica con los más pobres, tras participar del acto en homenaje al cura asesinado hace 40 años por la organización paramilitar Triple A.
Recordar al Padre Mugica es siempre un punto de encuentro y un punto de partida para seguir trabajando por los más pobres por los más necesitados y los más vulnerables. Ha sido un cura militante de una iglesia que estaba“cerca de los que mas necesitaban.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el acto en el que se descubrió una escultura realizada por el artista Alejandro Marmo, en la avenida 9 de Julio entre las calles Juncal y Arroyo de esta Capital, donde afirmó que vidas como las de Mugica "no se homenajean, se celebran con alegría por todo el amor que supo dar".
Presentes en el acto, con nuestra Comunera Gabriela CASTILLO, quien sostuvo: "como no celebrar y honrar al Padre Mugica, si siguiendo su camino militamos y trabajamos para construir una sociedad más inclusiva y más justa, pero siempre teniendo muy presente que el AMOR VENCE AL ODIO".