miércoles, 25 de julio de 2012

EVITA: Nuestro homenaje a 60 años


Eva Perón a través de sus frases:


"Cuando elegí ser "Evita" sé que elegí el camino de mi pueblo"
                                         
 “La justicia social exige una redistribución de todos lo bienes del país para que haya menos ricos y menos pobres" 

"Las obras sociales en Europa son, en su inmensa mayoría frías y pobres. Muchas obras han sido construidas con criterio de ricos... y el rico cuando piensa para el pobre, piensa en pobre..."

"Y es necesario elevar la cultura general de la mujer para que todo eso: independencia económica y progreso técnico sepa usarlo en beneficio de su  libertad y de sus derechos sin que pierda de vista su maravillosa condición de mujer; lo único que no puede y que no debe perder jamás si no quiere perderlo todo"                    

"Quiero que cuando el destino vuelva a elegir mujer para esta cumbre del hogar nacional, cualquier mujer de mi pueblo pueda cumplir, mejor que yo, esta misión que yo cumplo lo mejor que puedo"