domingo, 5 de octubre de 2014

FESTEJAMOS LOS DOS AÑOS DE NUESTRA CASA CULTURA


Nuestra Casa Cultura cumplió 2 años y lo festejamos con nuestros amigos y amigas, nuestros compañeros y compañeras.


Hace dos años tomamos la decisión política de plantarnos a dar la batalla cultural en Recoleta y por eso inaugurábamos nuestra Casa Cultura. Decidimos dar testimonio de las grandes transformaciones de nuestra patria a partir del proyecto nacional y popular que encabezaron Néstor y Cristina, porque sabíamos que no estábamos solos.




Seguimos teniendo la voluntad política de cambiar la Comuna de Recoleta, de cambiar nuestra Ciudad y de seguir transformando la Argentina.
Juan Manuel Di Teodoro

                                 María Rachid

Gabriel Fuks

Junto a nuestra Comunera Gabriela Castillo recibimos al compañero Daniel Filmus, al legislador Gabriel Fuks, a la legisladora María Rachid, al Comunero de la Comuna 11, Carlos Eusebi, al compañero Edy Binstock del Movimiento Evita CABA, a Humberto Sabattini de la Corriente Nacional de la Militancia CABA y recibimos el afectuoso saludo desde Chubut del compañero Gobernador, Martín Buzzi y del compañero Jorge Taiana.

Carlos Eusebi

Humberto Sabattini

Edy Binstock

Edy Binstock

 Gabriela Castillo

Gabriela Castillo

Jorge Taiana y Martín Buzzi (acompañados por José Machaín)

La poesía, la literatura y el compromiso cultural, social y político estuvieron presentes de la mano de nuestra querida compañera Gladys Merola.




Lo festejamos porque elegimos defender al Proyecto Nacional y Popular en Recoleta de la mano de nuestra Comunera Gabriela Castillo, porque decidimos dar testimonio de la "Década Ganada" en Recoleta, y, porque tenemos la voluntad política de cambiar Recoleta. 



Con torta y con brindis, la fiesta siguió...






Como nos enseñara el maestro Don Arturo Jauretche:
"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. 
Los pueblos deprimidos no vencen. 
Por eso venimos a combatir por el país alegremente. 
Nada grande se puede hacer con la tristeza".