domingo, 26 de octubre de 2014

JORNADA de CAPACITACIÓN para VECINOS y VECINAS de BARRIO SALDÍAS - OBRAS DE AGUA Y CLOACAS

El sábado 25 de octubre se realizó la jornada de capacitación para vecinos y vecinas del Barrio Saldías de manera conjunta con los trabajadores de AySA, para que de esa manera, entre todos y todas comencemos las obras correspondientes al servicio de agua y cloacas en el barrio.


A pesar del calor, la mañana del sábado fue una mañana de trabajo y aprendizaje para que, entre todos y todas, pongamos manos a la obra y empecemos a hacer realidad el servicio de agua y cloacas en el barrio.



Entre todos y todas apelamos al compromiso y al trabajo solidario, ya que para que ésta obra sea posible necesitamos de todos, la organización de los vecinos y vecinas, los compañeros del Movimiento Evita y de Colectivo Militante, nuestra empresa recuperada por el Estado Nacional, AySA, todos UNIDOS por SALDÍAS.


"Entendemos la gestión como compromiso, militancia y convicción. Por eso, todo el esfuerzo de nuestra gestión como Comunera, junto a la decisión política del gobierno nacional en recuperar AySA como empresa pública, para dar respuesta a una demanda histórica del Barrio Saldías", afirmó la Comunera de Recoleta, Gabriela Castillo.