martes, 14 de octubre de 2014

LAS OBRAS DE AGUA y CLOACAS LLEGAN AL BARRIO SALDÍAS

La semana pasada terminó la capacitación de los vecinos y vecinas del Barrio Saldías que trabajaran en el tendido de aguas y cloacas. Una gran tarea de AySA que en sus instalaciones ha capacitado a los primeros voluntarios para que ellos, junto a personal especializado, capaciten a otros vecinos.







Cada vez falta menos para que las aguas y cloacas sean un realidad en nuestro querido Barrio Saldías. Al respecto, nuestra Comunera, GABRIELA CASTILLO, sostuvo que: "Cuando trabajamos en nuestra gestión, tenemos presente que como dijo nuestra Presidenta, Cristina, no se puede hablar de salud ni de calidad de vida si la gente no tiene cloacas, ni agua potable, por eso, junto a AySA y junto a vecinos y vecinas organizados estamos dando respuesta a una demanda histórica del Barrio Saldías”.

Finalmente, GABRIELA CASTILLO aseguró que: "Esto es posible por dos razones, una es que pueden realizarse estas tareas porque recuperamos Aysa como empresa pública, una sociedad privada jamás hubiese realizado inversiones en mejorar la calidad de vida de un barrio. La segunda razón y, fundamental, es porque cada vez somos más los que estamos UNIDOS POR SALDÍAS".